Da igual el número de asistentes, lo mismo para 8 que para 28 y tampoco importa que lo pienses con el tiempo justo.
Se encarga de que todo esté perfecto, la comida justa, bueno en esto siempre se pasa un poco, ya que su máxima es que "más vale que sobre que no que falte"; la bebida igualmente, pidas lo que pidas, ella lo ha previsto y nadie queda descontento; la decoración inmejorable, todo coordinado con los colores de moda, manteles, servilletas y todo lujo de detalles. En esto es realmente fantástica. Siempre te sorprende.
Incluso se permite deleitar a los invitados con sorpresas que no fallan y que te dejan boquiabierto.
Pero si en algo es una maestra es en saber reunir a un grupo de gente inmejorable, que disfruta de la fiesta y de la compañía y que la quiere de corazón.
Bueno ya sabéis, si alguien está interesado que no lo dude y que pregunte por ROSANA
Gracias por todo, te queremos.
Carolina
Carolina
Desde luego, para eso, es única. Además, te lo organiza como si fuera una profesional del ramo. Qué increíble esta mujer, le pega todos los palos y ninguno se le resiste.
ResponderEliminarSi, yo puedo organizar una fiesta, pero sin la asistencia de invitados,no serviria de nada. Mis fiestas no fallan por que estais vosotras.Aprovecho el momento para corroborarlo:
ResponderEliminarSi alguno de nuestros seguidores necesita organizar cualquier tipo de celebración en casa. Que se ponga en contacto con nosotros a traves del blog le aseguramos una fiesta perfecta por un precio muy ajustado.