miércoles, 15 de febrero de 2012

Camisa de caballero

   Repasando mis correos, Facebook, Twitter (que no puedo con él), nuestro blog, y unos cuantos más que sigo (casi) a diario, me he encontrado esta maravilla. Digo maravilla, porque a mí me encanta lo sencillo pero repleto de imaginación y no cosas extravagantes o demasiado sofisticadas. Ya me conocéis, el trapillo es lo mío.

   Merece la pena darle publicidad. Haz clic sobre el título para ver cómo se consigue y juzgad por vosotras mismas.



Ya sabéis, este verano, todas con camisa de caballero ¿a que sí?

P.D. Lo he encontrado leyendo el blog de eat, love, craft



5 comentarios:

  1. Un pasón!!! me ha encantado. Está claro que en tiempos de crisis es cuando se evoluciona porque la imaginación se multiplica. Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, muy fresquita para el verano.

    Lo que no tengo tan claro es que resulte muy cómoda porque yo me imagino con ella puesta y estirando hacía abajo, subiéndome el escote, en fin ... habrá que pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será cuestión de ir ensayando en casa, digo yo. Pero vamos la que se lo ponga, da el campanazo "chic" y original.

      Eliminar
  3. Voy a ver que camisa le quito para hacerme varios vestiditos. Ensayare con alguna vieja primero para ver donde se abrochan los botones.Aqui con el tipito de la niña todas las formas le quedan monas, la practica ya os lo dire.A ver si parecemos unas locas escapadas de algun sitio..

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si tu te pones a ello, te la plantas y te queda tan mona. Unos zapatos monos y un collar y ... estilosa del todo

    ResponderEliminar

Se borrarán todos los mensajes ofensivos o que inciten a cualquier tipo de violencia, incluido el mal humor.