domingo, 5 de febrero de 2012

EL DÍA DESPUÉS

Hace 24 horas que ha nacido nuestro Blog Mandiles y Tacones. Ha sido un día de nervios y revuelo,andamos todas intentando entrar y a Pilar la informática del grupo la llevamos loca (gracias Pili por tu paciecia).
a una no le entra la foto, a la otra el gmail salimos y entramos una vez tras otra pidiendo ayuda.
Pero poco a poco nos iremos asentando, y dentro de unos días lo tendremos dominado.
Es un Blog muy femenino,pero que no os engañe,pisamos fuerte y con decisión.
Trataremos muchos temas:actualidad,viajes,cocina,moda,fiestas,restaurantes,y todo aquello que sea de interes.
Bueno ha sido un dia agotador me despido de vosotros pero no olvideis que QUERER ES PODER.
Rosana

Yo también

Yo también me siento muy orgullosa de ser una participe de este grupo, siempre me dio mucha envidia sana el ver como organizabais viajes y cenas, pero mi situacion familiar, por desgracia, me hizo que mi incorporacion fuera retrasandose. Vosotras fuisteis las artífices de que volviera a encarar mi vida de forma positiva y remontara los malos momentos por los que acababa de pasar, y por que no ,nombrare a mi hermana a la que me siento muy unida y que tanto me ha ayudado. Sois MIS CHICAS!!!!
Gracias por dejarme participar con todas vosotras de esta nueva andadura que promete ser intensa y apasionante. MUCHAS GRACIAS A TODAS, OS LLEVO EN EL CORAZON!!!
Marichu

Hola chicas!!!

Hola chicas!!! He conseguido poder escribir o por lo menos eso creo.

Lo primero que quería deciros a todas es GRACIAS. Sí, gracias por hacerme partícipe de este grupo, gracias por dejarme compartir esos momentos tan maravillosos y que se han hecho tan necesarios para mí.

Yo estoy aquí con vosotras casi de rebote porque antes de que formara parte de este grupo, vosotras ya compartíais momentos inolvidables, los cuales yo miraba de reojo. Me sentía contenta por vosotras, pero desde la perspectiva que da la visión de ser una mera espectadora, así que el día que me incluisteis me sentí muy afortunada.

Me he sentido querida desde el primer día y aprovecho este espacio para que lo sepáis.



Gracias otra vez y sólo una cosa más OS QUIERO!!
Carolina.

¿Por qué Mandiles y Tacones?

   Mandiles y Tacones nace de la inquietud de unas amigas por estar al día en el mundo que vivimos. Por demostrar la vitalidad que se recobra a los 50, cuando los hijos están criados (cosa que no ocurre nunca, pero no nos necesitan igual en el día a día), y nos sobran unas horas preciosas que no queremos desperdiciar. ¡Hay que seguir activas, que la mente se oxida con facilidad!




   Lo que más nos gusta a unas y a otras: los viajes y la buena mesa. Cada una en lo suyo, unas cocinan de miedo, otras conocen los mejores sitios para cenar, otras descubren las mejores oportunidades para unos viajes inolvidables y asequibles. Si abandonáramos nuestras profesiones, y nos lanzáramos a estos menesteres de manera continuada y profesional, llegaríamos muy lejos. Pero el amor a la familia nos inunda por igual que esta amistad que se consolida sin fisuras año tras año, y ya son unos cuantos. No renunciamos ni sacrificamos los momentos familiares, lo mismo que no renunciamos a divertirnos juntas. Por eso, MANDILES Y TACONES.

   Aceptamos las pequeñas manías de cada una, y nos reímos de ellas. La verdad, es que no hemos hecho ni una salida en la que nos hayamos aburrido. Seguramente el secreto es que nunca hablamos de los maridos ni los hijos. Hablamos de nosotras, que también somos importantes en nuestra vida. En todo caso, cualquier tema de conversación siempre es en clave de humor, y en eso cada cual más incisiva. Literalmente, a veces, lloramos de risa.

   Cuando la gente, u otras amigas, conoce de nuestras aventuras, siempre es el mismo comentario: "¡Pero qué bien os lo montáis!", o "¡Qué envidia!".

   Pues, de verdad, no es tan difícil. Os aseguro que no. Es cuestión de empezar alguna vez, con algo sencillo, y tomar la firme determinación de divertirse sanamente con las amigas. Desde aquí queremos haceros partícipes de nuestras reuniones, cenas, viajes, y hasta pijamas party, para que toméis la iniciativa con vuestras amigas y haced como nosotras:

     ¡Empezad a quereros, y por ahí llegará lo demás!