domingo, 5 de febrero de 2012

Yo también

Yo también me siento muy orgullosa de ser una participe de este grupo, siempre me dio mucha envidia sana el ver como organizabais viajes y cenas, pero mi situacion familiar, por desgracia, me hizo que mi incorporacion fuera retrasandose. Vosotras fuisteis las artífices de que volviera a encarar mi vida de forma positiva y remontara los malos momentos por los que acababa de pasar, y por que no ,nombrare a mi hermana a la que me siento muy unida y que tanto me ha ayudado. Sois MIS CHICAS!!!!
Gracias por dejarme participar con todas vosotras de esta nueva andadura que promete ser intensa y apasionante. MUCHAS GRACIAS A TODAS, OS LLEVO EN EL CORAZON!!!
Marichu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se borrarán todos los mensajes ofensivos o que inciten a cualquier tipo de violencia, incluido el mal humor.