jueves, 1 de marzo de 2012

Una tarde feliz

Ayer intente contar,mi reencuentro con dos amigas de la infancia, y no hubo manera, pense dejaremos que pase la noche y se asienten los sentimientos.
FELIZ, fue una tarde feliz. Las tres niñas de hace 40 años estaban allí convertidas en tres mujeres, a las que la vida no les ha quitado una pizca de ilusión.
No se si somos unas inconscientes, pero si ayer nos ponen un tren con rumbo al país de los sueños,no hubieramos dudado en cogerlo.
Somos trabajadoras y luchadoras,y nos hemos dejado muchas energías en el camino,quiza, como muchos de vosotros.
Pero nosotras ayer nos pusimos "el pijama y las zapatillas" , no teniamos que demostrar nada, ni aparentar nada,solo teniamos que ESTAR.
Los miedos de la niñez, y los prejuicios de la adolescencia,ya han desaparecido.
La serenidad y la comprensión es lo que nos ha quedado.Y risas muchas risas.
Como nos complicamos la vida,si con un café y dándonos ratitos de estos cada cierto tiempo, cargamos las pilas,y cogemos fuerzas para continuar cada uno con lo nuestro.
Es la mejor medicina, y creo que se va a convertir en un tratamiento crónico,con la ventaja de no necesitar receta.
Gracias a las dos Begoña Román y Carolina Sanchís.
Rosana.

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón y es que realmente es así. He tenido ocasión de comprobarlo en los encuentros que he tenido con mis compañeras del cole y ahora todo es más sencillo.

    Ahora, después de haber recorrido un largo camino y después de muchos años sin ver a algunas de ellas, nuestros ratitos juntas han sido (y espero que lo sigan siendo) una terapia llena de risas, recuerdos y mucho cariño.

    Los momentos vividos entonces nos han unido con una fuerza que ni nosotras mismas sabíamos que existía, pero que ahora, desde la perspectiva que dan los años, han hecho que los valoremos aún más.

    Me alegro de que pasaras esa tarde tan estupenda.

    Yo, desde aquí quiero mandar un beso fuerte a todas mis compañeras del cole a las "Estupendas del 62".

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitación a las componentes de este blog tan real!!! Ya me encanto cuando recibí la página solamente el título es atractivo, así que ahora me tendréis por aquí "vigilando y saboreando" vuestras cosillas.
    Un brazo, Prisca

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo dijeron: los 50 son la década prodigiosa.

    ResponderEliminar
  4. Rosana, te pido encarecidamente que te dediques a escribir, tienes el don de llevar al papel los sentimientos, utilizando frases hechas que encajan como anillo al dedo, todo va tomando forma y el resultado emociona.
    Para mí también ayer fue un día feliz, tú y Begoña sois como un soplo de aire fresco, leeros en vuestros respectivos blogs es todo un descubrimiento.
    Gracias
    Carolina Sanchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente desde que nos despedimos en la Rambla porque se me amontonó la faena. Y ahora entro a ver quién ha escrito y me encuentro con esta cascada de opiniones sobre ese cuartico de hora que nos da el señor y que nosotras aprovechamos tan bien. Solo puedo decir que se repita, porque a mi me sirvió muchisimo encontrarme cara a cara con vosotras, con un único fin: estar junto a vosotras compartiendo las cosas de la vida que nos preocupan, que nos divierten o que nos ilusionan. Como yo pienso apoyar activamente el proyecto de Rosana del catering aquí va mi aportación del día, para que ademas de rico lo que hagas, esté bonito. Te dejo este link http://www.exclusivetrade.it/ES_catalogo.asp que he encontrado de vajillas de papel pero en bonito, como nosotras. besos.

      Eliminar

Se borrarán todos los mensajes ofensivos o que inciten a cualquier tipo de violencia, incluido el mal humor.