domingo, 18 de marzo de 2012

Carlos

Hace justo 22 años, estábamos Jose y yo en casa viendo "Los albondigas en remojo" y me llamó mi madre para decirme que mi padre iría al día siguiente a comprar buñuelos y nos los traería a casa para desayunar. Oye, pues bien, ¡qué detalle!

Yo estaba embarazada y me quedaban aún 20 días para salir de cuentas, aunque esa misma mañana mi madre me había dicho: "Carolina, estás horrible. Tienes una boca muy deformada y un careto ...", eso sí con mucho amor y desde el cariño de una madre, jajajaja.

Bueno, pues bien, me iba a la cama a esperar el dulce desayuno con que mi padre nos iba a agasajar, cuando empecé a notar algo sospechoso en mi barriga, como unos apretones cada cierto tiempo, que se venían repitiendo regularmente.

Se lo dije a Jose y él, muy en su línea me dijo, ¿te puedes esperar a que termine la película o nos vamos ya?. El caso es que esperamos a que la película terminara, por aquello de no hacer el ridículo como primerizos, pero los dolorcillos sospechosos seguían repitiéndose con cierta frecuencia. Así que cogimos los bártulos y nos marchamos a la clínica.

La noche fue tranquila y ya, hacia las 10 de la mañana aquellos dolorcitos sospechosos pasaron a ser unos dolores con mayúsculas y tan de golpe que casi no hubo tiempo de pasarme a la camilla y es que Carlos ya peleaba por venir a este mundo.

Así que justo a las 12 del mediodía nació mi primer hijo, "mi Carlitos", tan bonito, tan redondito, en fin ¡qué os voy a contar! para mi era el niño más bonito del mundo.

Hoy después de 22 años sigue siendo para mi un hijo ejemplar y me siento muy orgullosa de él.

¡Muchas felicidades! Te quiero mucho mi amor. Mil besossssss












4 comentarios:

  1. Me gusta la descripción detallada de los hechos,por más tiempo que pase,esos momentos los tenemos tan frescos en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Es que en el primer parto todo es una espectativa emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo prácticas de gine estas semanas, ¡¡las historias de las primerizas son las mejores!!
    ¡Felicidades Carlos!

    ResponderEliminar

Se borrarán todos los mensajes ofensivos o que inciten a cualquier tipo de violencia, incluido el mal humor.